sábado, 25 de noviembre de 2017

Mi experiencia lectora




MI EXPERIENCIA LECTORA





¿Regalar economía en la literatura o literatura con ...Hola soy Sergio y os quiero presentar mi experiencia lectora a través de los libros, desde muy pequeño leía libros y aunque mis padres no me leyesen siempre solía tener un libro cerca.

Cuando tenía 7 meses aproximadamente me regalaron nos libros sensoriales para estimular sentidos como el tacto, el oído o la vista (con colores chillones y uno que tenía un espejo, siempre eran muy blanditos y acolchados.

Luego vinieron los libros para juntar sílabas (aparecía una imagen de una vaca y ponía va-ca, libros o de un perro y ponía pe-rro), de habilidades y unos libros 3D que eran preciosos.

Más tarde, cuando aprendí a leer empezé con cuentos clásicos (Caperucita roja, Cenicienta...etc), también leía cuentos de adivinanzas, 365 cuentos (uno para cada día del año) o cuentos de fábulas

Cuando empezé a ir a la biblioteca cogía libros de colecciones como Geronimo Stilton o Los Futbolísimos, todas las navidades o en mi cumple me regalaban un libro nuevo que solía elegir yo

Cuando más he tenido que leer fue cuando llegué a quinto de primaria porque los libros eran más grandes, con menos dibujos y con más letra que a su vez era más pequeña

He de admitir que me cuesta mucho leer pero mis padres siempre me están apoyando a que lea cualquier cosa: un cuento, una revista, una receta...

Mis aficciones actualmente son los coches y la tecnología por lo nque cada mes me compro una revista de una de ellas. Nunca he leído un periódico.

Mis padres siempre están leyendo en cada rato que tienen y mi madre me está reservando libros para cuando sea un poquito mas mayor como "Alba Infinita" de David Nel o "Cometas en el Cielo" de Khaled Hosseini.

En conclusión, desde muy pequeñito he tenido libros cerca y aunque no me gusta mucho leer y también me cuesta mucho siempre que empiezo una historia me muero de ganas por terminarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATO TÍPICO DE ESPAÑA