sábado, 20 de enero de 2018

Yo estoy muy orgulloso

Yo estoy muy orgulloso
Niño 1: Yo estoy muy orgulloso de ser bajito.
Niña 2: Yo estoy muy orgullosa de ser negrita.
Ambos 1 y 2:
Ser diferente es bueno y divertido.
Igual somos muy amigos y compartimos.
Coro niños: Bajito o negrita, a mí me respetas.
Niño 3: Yo estoy muy orgulloso de hablar torcido.
Niño 4: Yo estoy muy orgulloso de ser latino.
Ambos 3 y 4:
Ser diferente es bueno y divertido.
Igual somos muy amigos y compartimos.
Coro:
Bajito o negrita, a mí me respetas.
Todzido o latino, a mí me respetas.
Niño 5: Yo estoy muy orgulloso de ser gordito.
Niña 6: Yo estoy muy orgullosa de ser flaquita.
Ambos 5 y 6:
Ser diferente es bueno y divertido.
Igual somos muy amigos y compartimos.
Coro:
Bajito o negrita, a mí me respetas.
Todzido o latino, a mí me respetas.
Gordito o flaquita, a mí me respetas.
Niño 7: Yo estoy muy orgullosa de ser budista.
Niña 8: Yo estoy muy orgullosa de ser judía.
Ambos 7 y 8:
Ser diferente es bueno y divertido.
Igual somos muy amigos y compartimos.
Coro:
Bajito o negrita, a mí me respetas.
Todzido o latino, a mí me respetas.
Gordito o flaquita, a mí me respetas.
Budista o judía, a mí me respetas.
Niña 9: Yo estoy muy orgullosa de ser estudiosa.
Niña 10: Yo estoy muy orgullosa de ser deportista.
Ambos 9 y 10:
Ser diferente es bueno y divertido.
Igual somos muy amigos y compartimos.
Coro:
Bajito o negrita, a mí me respetas.
Torcido o latino, a mí me respetas.
Gordito o flaquita, a mí me respetas.
Budista o judía, a mí me respetas.
Estudiosa o deportista, a mí me respetas.
Opinión
Me ha parecido una canción que espresa muy bien la diversidad de personas que hay en el mundo y q hay q respetar porque, al fin y al cabo todos somos humanos

1 comentario:

  1. debes buscar otra canción ya que es anterior al 2015, y por otro lado besbes revisar la escritura(esto no es un móvil) y las faltas de ortografía

    ResponderEliminar

PLATO TÍPICO DE ESPAÑA